martes, 8 de julio de 2008

ALAN EL PARO YA ESTA AQUI!! ES HORA DE COMER LO QUES DEL PUEBLO

FOCEP
QUE SE RESTABLESCA LA CONSTITUCION DE 1979 AHORA CUMPLE LO QUE PUEBLO EXIGE

EL PUEBLO TIENE HAMBRE, PERO ALAN ESTA GORDITO

Southern es una de las tres grandes empresas mineras del Perú, junto con Antamina y Yanacocha concentran la mitad de toda la producción minera nacional, pero no podemos dar cifras similares de las otras dos porque no cotizan en la bolsa de valores. Sin embargo sabemos que Antamina aumentó sus ingresos en US$ 2,500 millones anuales solo por efecto del aumento internacional de los precios del cobre: dinero llovido del cielo, lotería feliz.Resulta que los minerales que se encuentran en el territorio peruano, según nuestra Constitución, pertenecen a la Nación. . Esa riqueza no se la dio Dios, es de todos los peruanos. Pero si el billete de lotería es nuestro, ¿por qué al menos no vamos a medias? si solo nos dieran la mitadEl año pasado, las principales empresas mineras tuvieron ganancias por 22 mil millones de soles. Diez mil millones de soles más que el año anterior, gracias a que los precios del cobre y el zinc se cuadruplicaron y los precios de los otros metales se duplicaron. El gobierno aprista ha negociado que las empresas aporten 500 millones de soles anuales al "Programa minero de solidaridad con el pueblo", apenas el 5% de las sobreganancias

CON MAFIAS DE FAMILIARES APRISTAS (¡QUE BENEFICIAN A LAS TRANSNACIONALES MINERAS!), QUE LA PRENSA AMARILLA NUNCA QUIERE RECONOCER LA TREMENDA CORRUPCION QUE HAY EN EL TEMA MINERO

aja... es por eso que el gobierno aprista no quiere AL PARO NACIONAL.

Photobucket

paro nacional exigencia popular



Mientras la gran mayoria de peruanos esta en la extrema pobresa el Gobierno malgasta la plata del trabajo de todos los peruanos, en publicidad contra el paro nacional, en regalitos de corto plazo para adormecer mentes,sinceramente aqui el principal beneficiado es la prensa amarilla con las empresas privadas, EL PARO NACIONAL significa poner un alto a los abusos que comete la prensa y el gobierno, desinformando a la poblacion dando falsas ilusiones, creando satanizacion a las grandes mayorias que quieren un reparto justo de las riquezas, es por eso que la Juventud Focepista se hace presente este 9 dia historico para el pueblo PERUANO que significara el despertar de las grandes masas juveniles contra este sistema fiero consumista y mediocre, hacia una gran unidad y justicia para los pueblos marginados por mucho tiempo.

"el paro es del pueblo"

¡ALTO A LA MILITARIZACIÓN Y LA CAMPAÑA INFAME!
9 DE JULIO, PARO NACIONAL

Frente al amplio respaldo popular por el PARO NACIONAL, el gobierno en su desesperación ordena la salida de las tropas para reprimir al pueblo y despliega en todo el país, una sucia campaña con dineros del Estado para vincularnos con el terrorismo y justificar la represión, llegando al extremo de usar las infamias del criminal Montesinos contra el Perú.
Advertimos al país que el gobierno se ilegitima al dictar estas medidas inconstitucionales y lo responsabilizamos por cualquier incidente lamentable derivado de sus acciones.
El paro es legal. Nos ampara la Constitución, los Tratados Internacionales y las Leyes y nos asiste la razón, pero una vez más el gobierno intolerante hecha mano de la represión y la demagogia en lugar de dar soluciones a los problemas que el pueblo demanda.
Llamamos a los hombres y mujeres de la patria a sumarse al PARO NACIONAL, de manera unitaria, pacífica y disciplinada; sin caer en las provocaciones del gobierno y de los enemigos del pueblo.
El paro está en marcha y nadie lo detiene, respondamos con firmeza y disciplina.